Al momento

México

Encuentran a David cerca de la presa: El menor de 9 años de edad había sido arrastrado por el río

El niño se encontraba jugando con sus amigos en la orilla del río, cuando cayó al agua y fue arrastrado por la corriente

| Internet

México.- Fue después  de 18 horas de búsqueda cuando se encontró el cuerpo de David de 9 años el cual fue arrastrado por el río en la colonia San Felipe este lunes, siendo localizado sin vida la tarde de este  martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 El cuerpo del menor aparentemente fue encontrado en la cortina de la presa de San Germán en las inmediaciones del municipio de San Francisco del Rincón en la ciudad de León, Guanajuato.

David estaba jugando a la orilla del cauce del agua junto a dos amigos, cuando cayó al paso del agua que llevaba corriente  por la fuerte lluvia registrada minutos antes.

Luego del hecho los otros niños informaron a los padres del menor, pero para esto ya había pasado mucho tiempo.

Con el aviso a las autoridades, un operativo en el cuerpo de agua y sus ramificaciones se montó por elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía, Tránsito y hasta la Guardia Nacional.

Pero por la intensidad de la lluvia él mismo fue interrumpido el lunes por la noche y reanudado a las 7 de la mañana de este martes con los rescatistas.

Pero lamentablemente a las 2 de la tarde de este martes, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de un pequeño que se encontraba entre sumergido en la cortina de la presa de San German, municipio de San Francisco del Rincón.

De momento las autoridades no han dado mayores detalles sobre el hecho y se mantienen los rescatistas realizando las labores para sacar al menor de las aguas de la presa de San Germán y quedar a disposición de la Fiscalía para las investigaciones y retiró del cuerpo por el SEMEFO.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡No le gustó que se fuera de fiesta! Mujer llega a su casa y su esposo la recibe a golpes

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1441491617228148737

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.