Al momento

México

Video: ¿700 mil de estacionamiento? Intenta pagar boleto viejo en una plaza, la cuenta es descomunal

El boleto era de 2017 y el video rápidamente se hizo viral luego de que esta usuaria subiera las imágenes a sus redes sociales

| Internet

México.- Si alguna vez has tenido curiosidad por saber qué pasaría si no pagas el boleto de estacionamiento en más de un día, este video te quitará cualquier duda. Una usuaria de redes sociales identificada como Shey Hernández Flores (@sheyhdzflores) tuvo oportunidad de demostrar el resultado de un simple descuido que rápidamente se hizo viral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un video publicado por Hernández Flores, encontró un boleto que creía perdido desde 2017 y entonces decidió acudir al estacionamiento de Plaza Universidad en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, para probar a cuánto ascendía su deuda. Las imágenes han causado un sinnúmero de comentarios y reacciones entre los internautas, volviendo el video rápidamente en viral.

“Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, dice la joven.

Lo que parecía una ocurrencia y un momento divertido, terminó causando sorpresa cuando la máquina si leyó el boleto y terminó haciendo un calculo de 726 mil 757 pesos.

“No te puedo creer, no, no, no… Esto es lo que debo desde 2017”, finalizó su video.

https://www.instagram.com/reel/CTs1ugigV2G/

En redes, los comentarios van desde sorpresa porque todavía funcionaba el boleto, hasta incredulidad por la exorbitante cifra. Incluso hay usuarios que le han sugerido guardar el boleto de nuevo y volverlo a intentar en 4 años más, para saber cuánto ha subido la cifra. Además, algunos bromearon diciendo que debería ir a pedir su descuento de estacionamiento al cine de la plaza o que le sale más barato dejarles el carro.

Entre los comentarios, Shey ha respondido que en 2017, fecha que tiene el boleto, había acudido a ver una película al cine y pensó que había perdido su ticket de estacionamiento, por lo que se vio obligada a pagar la multa correspondiente para poder salir con su auto; días después, mientras limpiaba su bolso, lo encontró y lo guardó, olvidándose de él, hasta que hace poco lo volvió a ver, por eso decidió hacer su experimento que le marcó una deuda de más de 700 mil pesos.

Te sugerimos: ¡Atento! Así será el registro de la vacunación contra COVID-19 en menores con alguna enfermedad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.