Al momento

México

Descarta AMLO visita de Antony Blinken para Bicentenario de la Independencia

Esta mañana durante la conferencia de prensa matutina, el presidente confirmó que Antony Blinken secretario de Estado de los Estados Unidos, no asistirá el lunes 27 de septiembre a la ceremonia de la conmemoración del Bicentenario de la consumación de Independencia

| Internet

México.- Durante la conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el presidente de México descartó la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, a la ceremonia de la conmemoración del Bicentenario de la consumación de Independencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario señaló que a la ceremonia que se realizará en el Zócalo capitalino asistirán representantes de otros países como Rusia, Francia y un enviado del papa Francisco.

“No, viene posteriormente, vienen otras personalidades, vienen representantes de varios gobiernos del mundo, vienen representantes del gobierno francés, representantes del gobierno de Rusia, viene un representante del Papa Francisco, en fin; vienen muchos representantes de gobiernos extranjeros”, expresó AMLO.

El próximo lunes 27 de septiembre el gobierno federal realizará una ceremonia en conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia de México.

AMLO expresó que el próximo lunes durante la conferencia desde Palacio Nacional, darán detalles de las exposiciones sobre la grandeza de México y se entregarán condecoraciones diversas, entre ellos al responsable de carabineros de Italia que ha rescatado piezas arqueológicas robadas y restituidas a México.

Finalizó haciendo mención que el próximo 30 de septiembre se realizará en Morelos, la Ceremonia para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón.

Te sugerimos: ¿Quieres estudiar en la UNAM? La universidad lanza convocatoria de ingreso a licenciaturas a distancia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.