Al momento

México

Video viral: Mesera expone a mujer que puso cabello en su comida para no pagar en un restaurante

En el video que circula en redes sociales, puede observarse a una mujer, acompañada de su familia, quitarse un cabello, para después abrir la hamburguesa y colocarlo dentro de ella

| Internet

México.- Circula en redes sociales el video donde se muestra una familia que pone cabello en su hamburguesa para reclamar y así tener un pretexto para no pagar la cuenta en Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según lo que circula en las redes, no sería la primera vez que esta familia hace lo mismo. De acuerdo con una mesera del lugar, en una ocasión anterior, ella tuvo que pagar la cuenta porque no quería que la familia se fuera del lugar con una mala experiencia.

En esa ocasión, señaló la mesera, la familia reclamó el mismo tema: cabellos en su comida: “qué curiosidad que hoy les pasa exactamente lo mismo”, señaló.

En el video la mesera aseguró que el restaurante es vigilante de la higiene de sus alimentos para evitar este tipo de problemáticas y criticó el ejemplo que los padres están dando a sus hijos.

En el material, puede observarse a la mujer, acompañada de quienes serían su esposo y dos hijos, tocarse la cabeza para quitarse un cabello, después abre la hamburguesa y coloca cabellos dentro de ella. Lo anterior, después de haber dado varias mordidas al platillo.

Aunque el video fue publicado por una cuenta anónima, se desconoce y no se especifica el lugar específico donde se localiza el establecimiento.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1440526938020270084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440526938020270084%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-cdmx-mujer-pone-cabellos-en-su-comida-para-evitar-pagar-cuenta-en-restaurante%2F

Te sugerimos: ¿Quieres estudiar en la UNAM? La universidad lanza convocatoria de ingreso a licenciaturas a distancia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.