Al momento

México

Youtuber de la comunidad LGBT+ fue hallado muerto en Iztapalapa, estaba atado y junto a una cruz

El hombre fue encontrado sobre su cama, atado junto a una cruz, era conocido por publicar videos en YouTube en los que daba su opinión sobre diversos temas como el lenguaje inclusivo

| Internet

México.- El youtuber Milo Ibánez, conocido por publicar videos en los que daba su opinión sobre diversos temas como el lenguaje inclusivo y violencia contra la comunidad LGBT fue encontrado sin vida en su departamento en Iztapalapa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre había sido encontrado en su departamento amarrado con un cable de luz y junto a una cruz en la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo a los informes, el youtuber de 44 años fue encontrado sin vida por una amiga que acudió a visitarlo a su departamento.

Tras encontrar la trágica escena, la joven dio aviso a las autoridades de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de la víctima, fue localizada sobre la cama, con las manos atadas con cable de luz, semidesnuda y junto a una cruz.

Milo era conocido por publicar videos en YouTube en los que daba su opinión sobre diversos temas como el lenguaje inclusivo, discriminación o violencia contra la comunidad LGBT, entre otros.

Hace algunos meses Milo había publicado un video en el que narraba a sus seguidores cómo fue que salió del clóset. En este clip, el yutuber detalló lo difícil que fue su adolescencia debido a su preferencia sexual y lo complicado que fue que su familia lo aceptara.

La Fiscalía General de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables, ya que consideran que el presunto homicidio podría tratarse de un crimen de odio.

Te sugerimos: Carambola en carretera Banderilla-Xalapa deja 2 muertos y 14 heridos en Veracruz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.