CHOQUE

Carambola en carretera Banderilla-Xalapa deja 2 muertos y 14 heridos en Veracruz

En el múltiple choque se vieron involucrados seis vehículos en una carretera de Veracruz, los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas ya que la puerta se encontraba obstruida

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Esta mañana se produjo una una carambola de seis vehículos en la carretera Banderilla-Xalapa, en Veracruz, provocado por un autobús sin frenos, donde dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente sucedió alrededor de las 09:27 horas, autoridades locales confirmaron un saldo de dos muertos y 14 heridos en el Municipio de Xalapa, en la región centro del estado.

Protección Civil de Veracruz reportó que en el accidente se vieron involucradas seis unidades: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.

“Las fuerzas de tarea actualizan el reporte de atención a 14 personas lesionadas, de las cuales 8 ameritaron traslado a hospital para su valoración y atención médica, así como dos personas fallecidas”, indica el reporte de Protección Civil. 

Según los informes, indicaron que el autobús se quedó sin frenos por lo que se impactó contra los vehículos. A través de videos publicados en redes sociales se ve el momento en que el autobús de turismo llega a gran velocidad e impacta a los autos.

Elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Fiscalía General del Estado (FGE), Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial, así como la Policía Municipal, acudieron al sitio para colaborar en la atención a los heridos. 

Te sugerimos: Video: Atacan a recepcionista de restaurante por solicitar comprobante de vacunación