Al momento

México

¡Se acerca el Buen Fin! ¿Cuándo se realizará y que ofertas podrás encontrar?

Te damos los detalles y todo lo que debes saber del Buen Fin para este año

| Internet

México.– Como cada año para el último trimestre, se espera el llamado fin de semana más barato del año, o el Buen Fin como es conocido actualmente en México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya se dio a conocer la fecha en la que pudiera realizarse este  periodo de ofertas y promociones de la mayoría de los comercios del país.

Se ha informado que para este año se espera la participación de alrededor de 95 mil empresas.

El Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021, en el cual sus organizadores planean que se supere los casi 240 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición del 2020. 

Aunque aún no pudieron hacer un pronóstico del crecimiento de las ventas para este 2021, sí esperan que los aumentos se registren a través de las compras por Internet.

Dentro del marco del lanzamiento de la 11o edición, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, José Antonio García Herrera, refrendó el apoyo de la Industria a toda actividad o política que impulse el Gobierno federal y la iniciativa privada para el desarrollo de la economía del país.

https://www.youtube.com/watch?v=FBNHvABevD8

El Presidente indicó que días previos al Buen Fin “los radiodifusores realizaremos una gran promoción, a través de entrevistas y cápsulas informativas que transmitirán nuestros afiliados de todo el país, en las que informaremos a las familias sobre las promociones y descuentos que estarán ofreciendo las grandes, medianas y pequeñas empresas en beneficio de los consumidores”.

Asimismo, Raúl Zambrano, administrador central de gestión y trámites con medios electrónicos, indicó que el sorteo se realizará el 10 de diciembre y tendrá una bolsa de 500 millones de pesos.

De estos, 100 mdp se sortearán entre pequeños comercios que no hayan tenido ingresos mayores a 5 mdp en su año previo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay para escoger! Estas son las Becas Benito Juárez, checa montos y requisitos

https://twitter.com/SE_mx/status/1440760597323206656

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.