Al momento

México

IMAGENES FUERTES: Taxista arrolla a ciclista y peatón tras perder el control del vehículo

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer el estado de salud de las personas que fueron afectadas en este terrible accidente vial

| Internet

México.- Un fatal accidente ocurrió en el estado de San Luis Potosí, el cual un conductor de un taxi perdió el control de la unidad y arrolló a un peatón, un auto y un ciclista en una transitada calle inundada aparentemente por las lluvias generadas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Twitter, podemos observar como el taxi derrapa y se cruza dos carriles de la avenida hasta llegar al otro lado, arrollando al peatón además de un vehículo estacionado y una bicicleta.

Finalmente, de acuerdo con los medios nacionales, hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer el estado de salud de las personas que fueron afectadas en este terrible accidente vial. 

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1439383256978313219

Lee también: ¡Huyó de México! Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras orden de arresto por delito fiscal; pide ayuda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.