Al momento

Entretenimiento

¡Huyó de México! Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras orden de arresto por delito fiscal; pide ayuda

A través de Twitter, Bozzo explicó su situación legal con el SAT, y su estado de salud, por lo que según no se ha presentado ante las autoridades

| Internet

México.- Laura Bozzo reapareció en redes sociales, y rompió el silencio tras su orden de arresto, señalando que rendirá cuentas a las autoridades más adelante, ya que sufre serios problemas de salud.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter, Bozzo explicó su situación legal con el SAT, y su estado de salud, por lo que según no se ha presentado ante las autoridades.

“Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, mencionó Bozzo.

Por otra parte Bozzo aseguró que la tienen encerrada y se encuentra bajo vigilancia,por problemas emocionales, y que pronto espera poder estar libre y aclarar las cosas.

“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada es imposible. Les ruego, ayúdenme”,

https://www.instagram.com/p/CUG2EAAA4a6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=997b349f-8f8c-4170-86f3-2f66bebb3f28

Lee también: ¡Es oficial! Declaran desastre natural en Guerrero por sismo de 7.1 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.