Al momento

México

Claudia Sheinbaum encontró su media naranja en redes sociales; así presume a su novio

La funcionaria de la capital del país detalló que su actual novio, fue su pareja en la universidad, y que lo halló en Facebook y de ahí surgió el amor nuevamente

| Internet

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que encontró el amor gracias a las redes sociales, al reencontrarse y darse una segunda oportunidad con su novio de la universidad, por lo que actualmente ya lleva un tiempo en su relación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria de la capital del país detalló que su actual novio, fue su pareja en la universidad, y que lo halló en Facebook y de ahí surgió el amor nuevamente.

“Estuve 30 años con mi anterior pareja, siete meses después del divorcio me reencontré con mi novio de la universidad por Facebook”, detalló la jefa de gobierno.

La primera aparición de Claudia con su nuevo novio, fue la noche del 15 de septiembre, durante la ceremonia del grito de independencia.

Se trata de Jesús María Tarriba Unger, doctor en Ciencia Física por la UNAM y especialista en riesgos financieros en Banxico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=1VuLOsRAocs&feature=emb_logo

Lee también: IMAGENES FUERTES: Taxista arrolla a ciclista y peatón tras perder el control del vehículo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.