Al momento

México

Unidad de Inteligencia Financiera bloquea cuentas bancarias de 186 integrantes del CJNG

El titular señaló que estas acciones fueron acordadas en el gabinete de seguridad

| Internet

México.- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, ha dado a conocer que fueron bloqueadas 186 cuentas bancarias vinculadas a grupos criminales que operan en Jalisco y Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular señaló que estas acciones fueron acordadas en el gabinete de seguridad.

“En el marco de las acciones acordadas en el Gabinete de Seguridad, la UIF realizó el día de hoy, el bloqueo de cuentas de 186 sujetos identificados como generadores de violencia por parte de organizaciones criminales en Jalisco y el Estado de México”, detalló el funcionario en Twitter.

https://twitter.com/SNietoCastillo/status/1440097448261681154?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440097448261681154%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fuif-congela-cuentas-bancarias-de-186-integrantes-del-cjng%2F

Las acciones son parte de la investigación del Operativo Agave Azul, dada a conocer en junio de 2020, mediante la cual se bloquearon las cuentas bancarias de mil 939 sujetos vinculados al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según La Jornada, el monto de las cuentas bloqueadas a 186 personas se desconoce, ya que deben pasar alrededor de dos semanas para que los bancos reporten dichos saldos, explicó la Unidad de Inteligencia Financiera.

Te sugerimos: Se vuelve viral la torre de control en Santa Lucia, la comparan con la torre inclinada de Pisa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.