VIRAL

Se vuelve viral la torre de control en Santa Lucia, la comparan con la torre inclinada de Pisa

Circulan en redes imágenes donde se muestra la torre de control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ¿Se está inclinando?

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que en diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que será de clase mundial, usuarios criticaron una de las torres de control que dará servicio en el aeropuerto muestra supuestamente una ligera inclinación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aeropuerto en Santa Lucía ha sido criticado en más de una ocasión desde su construcción, que se basó en una consulta popular para cancelar el proyecto que se llevaba a cabo en Texcoco.

Este lunes internautas compartieron la fotografía de la torre del aeropuerto y la compararon con la Torre Pisa, el edificio cultural en Italia muy famoso por su declive.

“¿Torre de control aéreo en Santa Lucía o Torre inclinada de Pisa?“; “López Obrador ya hasta nos hizo nuestra propia Torre de Pisa y ni le aplaudieron”,  comentaron algunos usuarios que hicieron la imagen tendencia en Twitter.

Según los internautas, la torre de control de Santa Lucía, tiene poco más de 15 centímetros de inclinación en su cresta, por hundimientos diferenciales de la estructura y su cimentación.

Cabe señalar que hubo algunos usuarios que defendieron uno de los proyectos de la actual administración y señalaron que las imágenes compartidas donde se observa el declive, son editadas.

 

Te sugerimos: Video: ¡En pleno vuelo! Se incendia turbina de un avión de Viva Aerobus