Al momento

México

¿Cómo fue el ataque con el paquete explosivo en Salamanca? Así ocurrieron los hechos

La explosión cobró la vida del gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas y el socio comercial, Mauricio Salvador Romero Morales

| Internet

México.– Un paquete explosivo en las afueras de un restaurante en Salamanca, Guanajuato, dejó como saldo dos personas sin vida y alrededor de 4 lesionados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La explosión cobró la vida del gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y el socio comercial, Mauricio Salvador Romero Morales, así lo confirmó el establecimiento a través de un comunicado.

Fue alrededor de las 19:14 horas de este domingo, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al restaurante ubicado sobre la avenida Faja de Oro e Insurgentes, en la colonia El Deportivo, detalló la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Los mensajeros entregaron entonces una caja que contenía un paquete en su interior, la cual fue recibida por Mario Hernández y Mauricio Romero en las inmediaciones del restaurante Barra 1604.

Sin que dieran mayores pormenores, los mensajeros se fueron en la motocicleta para dejar a ambas personas con este paquete en sus manos, al momento que este fue abierto la bomba estalló.

Sobre el estacionamiento estaban tirados seis hombres heridos tras el estallido; dos de ellos, identificados como el gerente y el socio comercial del negocio ya estaban sin vida.

En los alrededores cinco vehículos fueron dañados por la explosión: un automóvil gris, un coche Volkswagen tipo sedan color negro, otro auto negro, un vehículo tipo vagoneta gris y una motocicleta blanca que quedó totalmente destrozada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.