Al momento

México

Masacre: Comando armado asesinó a 4 personas a unas las calcinó y a otras las desmembró

Fueron dos actos diferentes donde se asesinó a las 4 personas, una era una pareja que fue quemada en su casa y mientras que los restos humano correspondían a dos hombres

| Internet

Guanajuato.– La madrugada del sábado en la comunidad de El Cerrito, cerca de la ciudad de León, Guanajuato, un grupo armado asesinó a una pareja y luego la calcinó en su propia casa y además desmembró a otras dos personas, abandonando sus restos en bolsas y una maleta  frente al templo de la comuna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Según los primeros datos marcan que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando sujetos armados a bordo de varias camionetas, cometieron los asesinatos.

 El comando armado se dirigió a la calle 16 de septiembre casi esquina con San Benito, en cuyo domicilio ingresaron con lujo de violencia y sorprendieron a una pareja joven de 25 y 35 años de edad, a quienes los privaron de la vida a balazos, y antes de escapar los delincuentes le prendieron fuego a la casa.

Vecinos de la zona llamaron a los Bomberos y la Policía a su arribo aún ardía la vivienda, donde al extinguirse el siniestro, fueron encontrados en una de las recámaras los restos de una mujer y un hombre calcinados.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Cuando las autoridades todavía se encontraban atendiendo este hecho, fueron alertados de la presencia de una maleta conteniendo restos humanos a unas cuadras del lugar.

La Policía ubicó que casi frente al templo de la comunidad, cercano a la esquina con la Privada de Los Dolores, los restos en una maleta y además había cuatro bolsas de plástico negras que también contenían partes de cadáveres.

Tras las indagaciones se informó que los restos humanos correspondían a dos personas, sin dar mayores datos al respecto.

 DEBES LEER: La casa de “El Chapo” Guzmán en Culiacán ya tiene dueño, se la ganó con la Lotenal ¿de dónde es?

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1439605252773322755

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.