Al momento

México

La casa de “El Chapo” Guzmán en Culiacán ya tiene dueño, se la ganó con la Lotenal ¿de dónde es?

El premio con valor en especie o en efectivo de 3 millones 640 mil pesos ya tiene dueño, así como el de derecho de uso del palco del Estadio Azteca por 20 millones ¿ya viste los resultados? Recuerda que tienes 60 días naturales para reclamarlos

| Internet

México.- El pasado 15 de septiembre la Lotería Nacional por indicaciones del Gobierno de México, llevaron a cabo el Gran Sorteo Especial que dio millones de pesos en premios en especie o efectivo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ese día se confirmó que hubo ganadores, la mayoría que realizaron su compra a través de medios electrónicos, pero otros más en agencias expendedoras, así como lo hizo el suertudo o suertuda que ganó la casa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

 

Por reservas de ley y cuidado de datos personales, la Lotería Nacional no dio el nombre de los ganadores, pero sí expuso los números premiados, así como la zonas en las que fueron remitidos a su venta, y por el momento se confirma que el ganador de la casa del capo sinaloense con valor de 3 millones 640 mil pesos, recayó en el cachito 1438619 vendido en Guadalajara, Jalisco. 

 

El primer premio del rancho terreno en Xochitepec, Morelos, con valor en especie y efectivo de 61 millones 430 mil pesos, se entregó al número 0144136 y se vendió a través de medios electrónicos. 

El segundo principal que fue el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, con valor en especie y en efectivo de 20 millones de pesos, se dispuso para su venta a través de medios eléctrónicos con el número 0832442. 

El sorteo especial dio 250 millones en especie y en efectivo con con una emisión de 2 millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999, con un valor por billete de $250.00; y 22 premios con valor de 250 millones de pesos.

Recordemos que el monto total de los premios comprende el valor en especie más un monto en efectivo; los premios en especie no son nuevos y se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda. Para este sorteo no aplicó reintegro en forma general y los recursos recabados serán para apoyar a deportistas.

La Lotería Nacional ya emitió las indicaciones para los ganadores, que deberán cubrir los siguientes requisitos a fin de poder cobrar su premio y hacer con él, lo que más quieran. 

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Joven crea pavimento que se regenera con agua, gana reconocimiento internacional

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.