Al momento

México

Trágica muerte: "Don Morsa" pierde la vida al ser arrollado por un transporte de carga

De acuerdo con los reportes, indican que el fallecido respondía al apodo de 'Don Morsa', de 58 años de edad, quien perdió la vida de forma casi instantánea

| Internet

Tabasco.- La mañana de este sábado 18 de septiembre, en el municipio de Cárdenas un hombre, recolector de basura falleció al ser embestido por un transporte de carga.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, indican que el fallecido respondía al apodo de ‘Don Morsa’, de 58 años de edad, quien perdió la vida de forma casi instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Lee también: “Viva en Cuba 15 días como cualquiera”: Poeta cubana lanza fuerte mensaje contra AMLO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.