Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento y la presencia de civiles armados a bordo de vehículos en varias colonias de la sindicatura de Costa Rica perteneciente al municipio de Culiacán, fue reportado durante la madrugada de este martes 25 de febrero.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se registraron alrededor de las 5:05 horas en el ejido El 30, carretera La 19 y en el Trébol de la sindicatura; se destacó que las detonaciones de proyectil de arma de fuego se mantuvieron por unos 25 minutos, hasta a las 05:30 horas.
Debes leer: Seis homicidios, un herido, enfrentamiento y una casa baleada, el saldo de este lunes en Sinaloa
Llamadas anónimas a las líneas de emergencia del 911 alertaron a las diferentes corporaciones policíacas sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego en distintos sectores de la sindicatura ubicada al sur de la capital sinaloense, además de la presencia de civiles armados a bordo de vehículos.
Contenido de Twitter
Entérate: Amarrado y asesinado a balazos localizan a un hombre en San Benito, Culiacán
Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), se encuentran realizando patrullajes en la zona, de acuerdo a la información proporcionada, los militares cerraron el acceso de la calle principal de la carretera La 19 y el centro de la sindicatura.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si debido a estos tiroteos hay personas heridas, fallecidas o inmuebles afectados.
Te sugerimos: Se registra balacera entre civiles armados y Guardia Nacional al norte de Culiacán
Se está a la espera de que las autoridades brinden más información sobre las balaceras registradas durante las primeras horas de este día, y que podrían tratar de un presunto enfrentamiento entre civiles armados.