Al momento

México

Así se burló Ricardo Salinas de Santander por las fallas de banca en línea y ofreció ayuda

Luego de las fallas reportadas por Santander en todo México, Salinas Pliego aprovechó para opinar al respecto en redes sociales

| Internet

México.- El excéntrico empresario y millonario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, aprovechó las fallas reportadas por las empresas competidoras de su banco, para impulsar su propia marca, mientras se burlaba de los errores que el viernes pasado provocaron la molestia y las protestas de usuarios de Santander.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Grupo Salinas no dudó en aprovechar los inconvenientes reportados por el propio banco Santander, que presentaba errores en sus cajeros y en pagos con tarjeta en establecimientos, para ofrecer ayuda enviando a sus “muchachos de Banco Azteca para que les ayuden con sus sistemas”, a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1438998118612283393

Y es que, durante el día de ayer, los usuarios de Santander reportaron fallas en todo el territorio Nacional, para el retiro de efectivo en sus cajeros ATM y en el pago de servicios y productos en establecimientos, con tarjetas de débito o crédito. El propio banco admitió los problemas que presentaba su sistema, y alrededor de las 5 de la tarde (hora centro) aseguraron que  las dificultades fueron resueltas y que ya podían hacer transacciones sus cuentahabientes.

“Te informamos que hemos superado la intermitencia que teníamos en tarjetas de débito… Una disculpa por las molestias ocasionadas”, aseguró.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1438986874417188873

Este problema en los sistemas bancarios se presentó también en cuentas y tarjetas de los bancos BBVA, cuando el pasado domingo tuvieron una falla general en sus sistemas, afectando a miles de usuarios; y el propio Ricardo Salinas Pliego también aprovechó el problema para burlarse de sus contrincantes bancarios.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1437097546925682690

BBVA, por su parte, anunció por medio de notificaciones a sus usuarios y con ayuda de sus redes sociales que debido a los inconvenientes presentados, las compras que hagan mañana domingo 19 de septiembre tendrán recompensas y bonificaciones.

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo y queremos compensarte por ello”, publicaron.

https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1438954416909000720

Te sugerimos: Video: Joven prepara ‘Fiesta Mexicana’, y solo llega una amiga; el triste video se vuelve viral

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.