Al momento

México

Video: Joven prepara ‘Fiesta Mexicana’, y solo llega una amiga; el triste video se vuelve viral

A través de Tiktok se hizo viral el video en el que nos cuentan cómo el joven había preparado con entusiasmo su fiesta, al final solamente una amiga llegó

| Internet

México.- Es una tradición para muchas personas conmemorar la Independencia de México con una tradicional ‘Fiesta Mexicana’; este año no fue la excepción y varias personas prepararon sus casas para festejar, junto a familiares y amigos, el orgullo patrio. Sin embargo, muchas veces nuestros preparativos no salen como esperamos, y precisamente eso ocurrió con un joven quién organizó una reunión para conmemorar la fecha, y nadie asistió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de TikTok en donde se viralizó un video donde se narran los difíciles momentos que pasó el joven al preparar su fiesta mexicana y que al final solo una amiga asistiera.

Por medio de la cuenta de la usuaria Paula Hurtado (@paulahurtado15) fue que se difundió el video de TikTok, y ella misma contó que su amigó preparó la fiesta con mucho cariño, compró mucha comida y bebidas pero la única que asistió fue ella.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la joven en el video. 

En el video se logra captar cómo el joven organizador está sentado y triste tras la falta de asistentes a su fiesta. Tras subir el video, la publicación contó rápidamente con miles de likes y comentarios que rápidamente lo volvieron viral. Muchas personas lamentaron lo sucedido.

“Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”; “Pues invitaron a las personas equivocadas”; “Yo si hubiera ido estaba aburrida en mi casa”; “Tú sí eres buena amiga”; “Wey la cara del compa, se ve bien tristón”, son algunos comentarios.

Entra AQUÍ para ver el video.

Más tarde, la propia Paula Hurtado subió otro video en donde aseguraba que otras dos personas llegaron a la fiesta.

Te sugerimos: Fuerte video: Le falla la camioneta y atropella brutalmente a su amiga en una taquería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.