Al momento

México

Fuerte video: Le falla la camioneta y atropella brutalmente a su amiga en una taquería

La mujer de 25 años murió luego de ser atropellada por su amiga en el estacionamiento de una taquería en Sonora

| Internet

México.- Una mujer de 25 años murió después de ser atropellada por una amiga en el estacionamiento de una taquería en Sonora, el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer fue identificada como Guadalupe ‘N’ falleció a sus 25 años luego de que el vehículo, que tenía fallas mecánicas la arrollara y prensara contra un barandal.

Cuando los presentes se percataron que la mujer había sido atropellada, acudieron rápidamente para intentar ayudarla, lamentablemente no lograron salvarla.

Medios locales informaron que la amiga de la víctima tuvo que ser detenida por el presunto delito de homicidio culposo en San Luis Río Colorado, Sonora, la identificada como Cinthia ‘N’ de 24 años dijo que fue un accidente provocado por la falla de su camioneta.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por rescatar a la mujer.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO FUERTE: 

https://twitter.com/sergiocolora/status/1437536404079185923?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437536404079185923%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fmujer-atropellada-por-amiga-en-sonora-video%2F

Te sugerimos: Locutor antivacunas llamó a la audiencia no vacunarse contra COVID-19; murió a causa del virus

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.