Al momento

México

VIDEO: ¡Bajo el agua! Aeropuerto de México se vuelve tendencia; usuarios reportan inundaciones

AICM se convierte en río, tras las intensas lluvias registradas la tarde de este viernes

| Internet

México.- Las lluvias puntuales intensas que azotaron este viernes en la ciudad de México, provocaron inundaciones en diversos sitios, entre ellos, también se vio afectado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue a través de Twitter donde se manifestaron un sinfín de videos con las siglas AICM volviéndose tendencia, en los que se reportaron encharcamientos en diversas zonas de la instalación.

Usuarios de redes sociales compartieron como fluía el agua de las coladeras en el interior de la terminal aérea.

https://twitter.com/aracelibs/status/1439022983624814598?s=20

Pero no fue solo eso, una persona también resultó ser víctima, pues esta, no le ganó a la corriente de agua y cayó.

https://twitter.com/Arouet_V/status/1439022129178202116?s=20

La gran cantidad de agua que cayó en la capital ocasionó una presión inferior en el sistema de drenaje de la avenida y por consecuencia se desplazó con dirección al edificio.

A consecuencia de la insuficiencia de la red de drenaje y coladeras obstruidas, se presentó un encharcamiento de 50 m de espejo por 30 cm de tirante; negativo de afectación en inmuebles, los niveles de agua bajan conforme a la capacidad de la red de drenaje”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil (SGIRPC).

Ante el incidente, arribaron dos camiones tipo vector que liberaron la presión en el sistema del AICM, luego de que impulsaron el agua del drenaje de la calle.

Cabe destacar que el accidente que afectó la zona del equipaje y de la terminal 1 fue controlada, por lo que no ameritó la .cancelación en operaciones de vuelos y de servicios en general.

https://twitter.com/aracelibs/status/1439022983624814598?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.