Al momento

México

¡Se mantiene! Ciudad de México permanece por tercera semana consecutiva en semáforo amarillo

Una semana más en semáforo amarillo por covid-19 para ciudad de México; las medidas sanitarias continúan siendo las mismas

| Internet

México.- La ciudad de México continúa del 20 al 26 en semáforo de reactivación color amarillo, así lo informó el gobierno capitalino.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según lo anunció Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México permanecerán los aforos máximos permitidos y los horarios de actividades económicas así también como los establecimientos mercantiles.  

De acuerdo con el último balance, en la Ciudad de México existen 927 mil 812 casos confirmados acumulados por covid-19, 15 mil 118 confirmados activos estimados y 49 mil 695 defunciones.

Por su parte, autoridades capitalinas mencionaron que por el momento no existen restricciones adicionales para ciudad de México, pero las medidas de prevención deben seguir vigentes; uso de cubrebocas aún cuando se esté vacunado.

Asimismo, entre las indicaciones de medidas sanitarias, se recomienda que en caso de tener contacto con alguna persona contagiada, se exhorta a hacerse una prueba de inmediato y mantenerse aislados.

Ante un posible contagio, se deberá llamar a Locatel (55-5658-111) y enviar un mensaje de texto al 51515. 

https://test.covid19.cdmx.gob.mx/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.