Al momento

México

¡La suerte está en Navojoa, Sonora! En una semana, “El Gordo” cae ahí dos veces

El Sorteo Superior 2697 en dos series, también dio a un habitante de Celaya, Guanajuato la oportunidad de ganar 8 millones de pesos; conoce los resultados, ya que hay otros premios importantes 

| Internet

México.- Si vas a comprar cachitos, no hay duda, la ciudad con la suerte en esta semana es Navojoa, Sonora, que por segunda ocasión se llevó “El Gordo” de la Lotería Nacional con el Sorteo Superior 2697 celebrado la noche del viernes 10 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El premio mayor de 8 millones en dos series quedó en esa zona del país, pero además en Celaya, Guanajuato el número ganador fue el 15750 en el sorteo que la Lotenal realiza cada viernes. 

¡La suerte está en Navojoa, Sonora! En una semana, “El Gordo” cae ahí dos veces

Pero no es todo, ya que un premio más chico, más no por ello despreciable, con el número 00886, los 720 mil pesos se fueron en dos series a Monterrey, Nuevo León y a Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, en las series uno y dos respectivamente. 

Hay otros premios que van desde los 172 mil pesos y reintegros que en esta ocasión se van a los cachitos con terminaciones 0 y 6 que corresponden al premio mayor y al segundo lugar del listado. 

¡La suerte está en Navojoa, Sonora! En una semana, “El Gordo” cae ahí dos veces

Son poco más de 11 mil reintegros con montos de 800 pesos, así que si aun no checas la lista del Sorteo Superior 2697, el momento de “echarle un ojito” es de ya, porque recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamarlo, porque de contrario lo perderás. 

Entra aquí y consulta la lista de premios del Sorteo Superior 2607 de la Lotería Nacional

Los próximos sorteos de la Lotería Nacional llegarán el domingo con el Sorteo Zodiaco que dará 7 millones de pesos en una serie; el martes llega el Sorteo Mayor con 21 millones de pesos a distribuir en tres series y el viernes nuevamente el Superior con 17 millones de pesos en dos series. Así que prepárate, compra tu cachito y deja que la suerte te guíe ¡suerte! 

https://twitter.com/lotenal/status/1436546548180135940

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.