Al momento

México

¡Dice adiós! Julio Scherer Ibarra deja la Consejería Jurídica de Presidencia de México

En menos de una semana, Olga Sánchez Cordero también dejó la Secretaría de Gobernación

| Internet

México.Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico del Ejecutivo, presentó su renuncia a pocas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador emita su tercer informe de gobierno

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario federal solicitó el retiro del cargo para después del 1 de septiembre, por lo que Presidencia notificará en los próximos días si se acepta la renuncia y a partir de cuándo se hará la sustitución del puesto de Scherer. 

De acuerdo con algunas fuentes de la Presidencia, se espera que, en los próximos días, el gobierno federal anuncie dos cambios más en el gabinete del presidente AMLO. 

En menos de una semana, Olga Sánchez Cordero también dejó la Secretaría de Gobernación, para volver a su curul en el Senado, tras casi tres años al frente de estar al mando de esta dependencia. 

En abril pasado, previo a la jornada electoral, Scherer Ibarra admitió que el presidente tenía “un problema” con hablar de temas que violaban la veda, tales como logros del gobierno y partidos políticos. 

Lee también: Es encontrado el cuerpo sin vida de Ana Karen; joven que fue arrastrada por corriente en Tlanepantla

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.