Al momento

México

¡A muy corto plazo! Sergio Mayer aseguró querer ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Aseguró que está listo para recibir las críticas que le den los medios de comunicación por el anuncio que hizo y destacó que no le interesa lo que se diga de él, sino lo que puede hacer por el país. 

| Internet

México.- “A corto plazo quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México“, con estas palabras Sergio Mayer dio a conocer su inquietud por seguir siendo parte de la política.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aseguró que está listo para recibir las críticas que le den los medios de comunicación por el anuncio que hizo y destacó que no le interesa lo que se diga de él, sino lo que puede hacer por el país. 

“Quiero dejar huella de algo positivo”, enfatizó el también actor de Televisa. 

Descartó que se retirará de la farándula, ya que su labor en la misma será retomada cuando tenga tiempo libre y no haya ningún problema durante su agenda política.

Durante la charla aseguró que ha usado al mundo del espectáculo para llegar a donde está y uno de los motores de su vida es buscar hacer un bien para la gente. 

“Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad”, manifestó el ex Garibaldi.

Aseguró que la mayoría de los actores que está en la política piden licencia para hacer sus proyectos y contrastó ese caso con él al decir que tiene la mayoría de sus asistencias y su trabajo ha sido garante de su compromiso. 

Destacó que durante su gestión como diputado no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad o que se pudiera ligar a algún tipo de influyentismo. 

Lee también: ¡Alerta! Estos síntomas te indican que tu sistema inmunológico no anda bien; checa cuáles son

“No existe una sola cosa como empresario, no hice una cosa como actor”, dijo.

El actor dijo que no entró en los partidos políticos por un ocurrencia o por ser visto como alguien popular, ya que considera que hay figuras más fuertes que él en esos aspectos. 

“Yo vivo del esfuerzo y del trabajo del cual te he hablado durante toda esta entrevista”, puntualizó. 

Negó que Jaime Camil padre lo haya apoyado en su carrera profesional o que lo haya mantenido desde que entabló una relación con Issabella

“Yo no tengo nada que me haya dado mi suegro”, .mencionó.

“Todo lo que hay en mi casa es por mi trabajo”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=ilQhSYpw1Cg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.