Al momento

México

Tras fuerte discusión de pareja; hombre en estado de ebriedad se clava cuchillo en el pecho

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y después de discutir con su pareja, tomó un cuchillo y lo clavó en su pecho, por lo que se encuentra delicado de salud.

| Internet

México.- Esta mañana trascendió la noticia de un hombre de Durango, en estado de ebriedad, discutió con su pareja y terminó por clavarse un cuchillo en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Identificado por medios locales como Homero Gutiérrez Betancourt, fue quien frente a su esposa se clavó el cuchillo en el tórax, lo que le causó una grave lesión.

El hombre, de 36 años de edad y según Notigram, con domicilio en calle Inglaterra, de la colonia Leticia Herrera Ale, Homero quiso matarse ayer en la tarde.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas cuando se encontraba en su casa en compañía de su esposa Alma, de 42 años, el hombre, que tomaba en ese momento bebidas alcohólicas, discutió con su esposa y luego caminó hacia la cocina donde tomó un cuchillo y sin decir nada, se lo clavó en el pecho del lado izquierdo.

Ante la escena, la esposa rápidamente le sacó el cuchillo y solicitó ayuda a sus familiares, por lo que fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo dejaron internado.

Doctores comentaron que tiene perforado uno de sus pulmones y que su estado de salud es bastante delicado pero hacen todo lo posible para lograr que recupere su salud.

Te sugerimos: Esta es la eficacia contra variante Delta de COVID-19 de la vacuna Moderna que llegará a Mexico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.