Al momento

México

Ultiman a balazos a dos personas en Tijuana cuando estaban paseando; eran pareja

Aunque al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues ambos ya no contaban con signos vitales, debido a los impactos de bala

| Internet

Baja California.- A primeras horas de este jueves 4 de agosto, en el municipio de Tijuana, Baja California, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 01:35 horas por las calles del Ejido Rojo Gómez, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer, cuando se encontraban paseando.

Aunque al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues ambos ya no contaban con signos vitales, debido a los impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

https://www.facebook.com/watch/?v=828861647768644

Lee también: ¡Salud! ¿Cuándo se llevará a cabo el Día Internacional de la Cerveza? Checa la fecha

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.