Al momento

México

"Marrullero y chueco": Ricardo Anaya arremete contra AMLO por carpeta de la FGR

De acuerdo con el excandidato presidencial van ya 11 ocasiones en las que ha solicitado acceso a la carpeta a través de sus representantes legales

| Internet

México.- El excandidato por la presidencia, Ricardo Anaya, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “marrullero y chueco”, debido a que le habrían negado acceso a la carpeta de investigación abierta en su contra en decenas de veces. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el excandidato presidencial van ya 11 ocasiones en las que ha solicitado acceso a la carpeta a través de sus representantes legales.

Sin embargo hasta este momento se le ha negado el mismo.

“Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO. ¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ”, escribió el militante del blanquiazul.

La carpeta contendría “evidencia” del caso que se le imputa tras las declaraciones realizadas por Emilio Lozoya, quien cerró un acuerdo con la FGR.

De acuerdo con información nacional, Anaya es acusado junto con otros panistas de recibir sobornos para aprobar la reforma energética así como otros ilícitos que incluirían lavado de dinero y posibles delitos electorales, sin embargo esto no esta confirmado. 

Lee también: SEP: Estos estados del país suspendieron el regreso a clases en modo presenciales; checa cuáles son

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.