Al momento

México

En Sonora: Recupera Policía Municipal Lamborghini Urus con reporte de robo en EU

La unidad correspondía a una Camioneta Lamborghini Urus Modelo 2019 con placas de circulación 8UKY241 del estado de California de Estados Unidos

| Internet

México.- El pasado domingo 29 de agosto, aproximadamente a las 02:00 horas elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Sonoyta, Sonora, recibieron una denuncia de robo de vehículo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad correspondía a una Camioneta Lamborghini Urus, color amarillo a la altura del establecimiento Vip Market, motivo por el cual elementos de esta corporación se dirigieron a dicha ubicación logrando visualizar la camioneta antes mencionada siendo una Lamborghini Urus Modelo 2019 con Placas de Circulación 8UKY241 del estado de California de Estados Unidos.

Por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a Patios de dicha Corporación, para posteriormente realizar lo conducente arribando tiempo después el C. Marius “B” quien con la documentación correspondiente acreditó la propiedad de la misma, el cual manifestó que la camioneta la había tomado un amigo de él sin su consentimiento pero que no era su deseo proceder legalmente solo recuperar dicha camioneta ya que era originario de Los Ángeles, California lugar donde sucedió dicho abuso de confianza.

Entregando la misma a su dueño respectivo y apoyándolo en el retorno seguro hacia los Estados Unidos.

Lee también: Nombran a Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.