Al momento

México

Terror en Sonora: Joven de 18 años es acribillado por sujetos armados; le destrozan las piernas

La madrugada de este domingo, un joven de solo 18 años fue acribillado por un comando armado en plena calle

| Internet

Sonora.- La madrugada de este domingo 29 de agosto, vecinos de Villa Bonita en Ciudad Obregón presenciaron momentos de pánico, luego de que se registrara un ataque armado, en donde un joven de 18 años resultó herido de sus dos extremidades.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los informes, el ataque se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en la calle Mozambique y Coahuila de Villa Bonita.

Luego de escuchar múltiples denotaciones, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de seguridad acudieron al llamado.

Al llegar a la zona referida, encontraron en el piso a un joven acribillado de sus dos piernas, por lo que se acordonó el área y se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la brevedad y brindaron auxilio a la víctima.

Debido a la gravedad de las lesiones, el baleado fue trasladado al Hospital General para ser atendido.

Se supo que el joven atacado por sujetos armados responde al nombre de Francisco y que su edad es de 18 años. Se detalló que vive en Cócorit, Sonora y que fue baleado en ambas piernas por armas de grueso calibre.

Lee también: ¡Atención! Por paso de “Nora”, PC en Sinaloa exhorta a mantenerse atentos a su evolución; esto debes hacer

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.