Al momento

México

Tragedia en Sonora: Muere en accidente una mujer, tres menores quedaron heridos

Se desconoce los factores que pudieron ocasionar el aparatoso accidente donde hubo personas prensadas y un auto volteada

| Internet

Huatabampo.- En un trágico accidente, una mujer perdió la vida, mientras,  tres menores de edad resultaron lesionados,  en Huatabampo, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

De acuerdo al reporte policíaco los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de ayer viernes en la carretera Huatabampo a Huatabampito, a la altura de la antena de Radio Lobos, donde una camioneta tipo Pick Up color blanco y un automóvil Chevrolet Cavalier del mismo color colisionaron por razones desconocidas.

Se reportó que al lugar del accidente llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública quienes encontraron al tripulante del Sedán prensado entre los fierros del carro donde además viajaban los tres menores lesionados; la camioneta se encontraba volcada.

Actualmente se desconoce la identidad de la mujer y si los menores de edad, presentaban lesiones de gravedad

 Por lo aparatoso del accidente, personas de la localidad llamaron a la policía y los servicios de emergencia  para ayudar  a los tripulantes de ambos vehículos, más aún cuando hubo personas prensadas y niños heridos en el accidente.

 Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el accidente, y sobre todo la sorpresa que generó la unidad volteada sobre la cinta asfáltica.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1431419329757777923

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo registrar a tus hijos en el IMSS? Así puedes hacer el trámite por internet

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.