Al momento

México

¡Que no se te pase! Amazon abrió 400 vacantes para trabajar desde casa en México

El puesto fortalecerá el servicio de servicio a clientes y los call centers virtuales de la compañía en nuestro país

| Internet

México.- Si eres de las personas que durante la pandemia se les ha dificultado encontrar trabajo, quizá esta sea tu oportunidad; por medio de su página de internet, Amazon.com ha anunciado la apertura de 400 nuevas vacantes en México, para el área de servicio a clientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todos los puestos son para el call center virtual de la compañía, por lo que deberás trabajar desde tu casa, uno de los requisitos, aunque no es eliminatorio en el proceso de selección es tener cierto nivel de inglés.

“Esta posición vital requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas de posventa”, indica Amazon en la descripción del empleo.

Los requisitos para aplicar son:

  • Escolaridad mínima de preparatoria.
  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener un nivel de inglés comprobable.
  • Tener (o poder obtener) servicio de internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor).
  • Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).

Esta vacante contempla un horario de trabajo de 40 horas a la semana, con hasta 3 días libres. De acuerdo a su publicación, Amazon ofrece  un entorno divertido y acelerado, con salarios competitivos y prestaciones superiores a las de la ley, como lo son: vales de despensa, seguro médico, fondo de ahorro, seguro de vida, licencia por maternidad y paternidad extendida.

“La operación de servicio al cliente en México comenzó en 2020 con 60 empleados. Hoy tenemos más de 120 empleados especializados en el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, indicó en un comunicado Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente.

En caso de quedarte con el puesto, tus actividades incluirán comunicación principalmente telefónica o por correo electrónico con los clientes, utilizar las herramientas de software para navegar en la información de los pedidos, investigar y comunicar las mejores soluciones para cada situación.

Si quieres aplicar, ingresa AQUÍ.

Te sugerimos: ¡Una más en México! Cofepris autoriza vacuna contra COVID-19 de Sinopharm para su uso de emergencia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.