Al momento

México

Avioneta se desploma en la sierra de Durango; despegó desde Culiacán, Sinaloa

El accidente se registró aproximadamente al mediodía en la zona de Las Quebradas del municipio de Canelas, después de que la avioneta Cessna 182 despegó de la ciudad de Culiacán

| Internet

México.- La tarde de este miércoles fue reportada en la región serrana de Durango la caída accidental de una avioneta, donde afortunadamente el piloto y l copiloto sobrevivieron al desplome

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró aproximadamente al mediodía en la zona de Las Quebradas del municipio de Canelas, después de que la avioneta Cessna 182 despegó de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que tuvieron conocimiento del suceso a la 1:00 p.m. y enviaron personal para las tareas de apoyo.

La aeronave, tras caer en una zona arbolada comenzó a incendiarse; sin embargo, sus dos tripulantes salieron antes de que las llamas los alcanzaran y resultaron con lesiones menores.

https://twitter.com/pilaraguilarm/status/1430614103022780416?r

Lee también: Mujer roba a bebé recién nacida en Jalisco; uso disfraz de enfermera para poder lograr su cometido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.