Al momento

México

¡Aun estás a tiempo! Vive y trabaja legalmente en Estados Unidos, los requisitos son mínimos

Podrías ganar hasta 35 mil pesos. Esta oportunidad de empleo fue publicada en el portal de la Secretaría del Trabajo, por lo que es totalmente legal; es un puesto en el áreas de Hotelería y Servicios Turísticos

| Internet

México.- Si estudiaste Hotelería y Turismo o simplemente tienes experiencia en el sector, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de su portal oficial, ha publicado una vacante de trabajo en Estados Unidos, en donde ofrecen trabajos de hasta 35 mil pesos mensuales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al portal del empleo de la STPS, una empresa dedicada al ámbito de hotelería, turismo y servicios restauranteros, ubicada en Vermont, Estados Unidos, ha publicado dos vacantes que pudieran interesarte.

La convocatoria está abierta para todas las personas que cumplan el perfil estipulado en el portal de la dependencia y podrás aplicar hasta el próximo 6 de septiembre; para hacerlo, solo necesitas contar con pasaporte vigente al momento de postularte, además de brindar la información necesaria para atender los requerimientos migratorios del Gobierno de EU.

El pago es quincenal y se deben cubrir 35 horas semanales de trabajo, en horario variable, por lo que puede incluir noches, fines de semana y días festivos, con un día de descanso.

El transporte a Vermont será por parte del empleador y el alojamiento correrán a cuenta del empleado, aunque la compañía ofrece apoyo para vivir en una de sus propiedades por poco más de 2 mil pesos mensuales o, si lo prefieres, te pueden ayudar para que rentes un lugar en donde más te convenga.

Para postularte, debes cumplir con los siguientes requisitos:

EMPLEADO DE MOSTRADOR:

Sector: Turismo, hospedaje y restaurantes 
Lugar: Vermont, Estados Unidos 
Edad mínima: 20 años 
Sexo: Indistinto 
Salario mensual neto: 35 mil pesos Escolaridad: Preparatoria o vocacional 
Idioma: Inglés intermedio 

Si te interesa esta vacante ingresa al siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20001945 

ASISTENTE DE LIMPIEZA:

Sector: Turismo, hospedaje y restaurantes  
Lugar: Vermont, Estados Unidos  
Edad mínima: 25 años 
Sexo: Indistinto 
Estudios: Hasta bachillerato  
Salario mensual neto: 30 mil pesos 
Idioma: Inglés básico 

Si te interesa esta vacante ingresa al siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20001878 

Las personas que sean seleccionadas deberán cumplir un horario de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Para más información, o si cubres el perfil y quieres postularte, puedes ingresar aquí, o escribir un correo a: [email protected]

Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Se aprueba en India la primer vacuna de ADN sin aguja contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.