Al momento

México

Suspenden búsqueda y detención de Laura Bozzo; le dan 5 días para pagar esta fuerte suma de dinero

El juzgado noveno de distrito de amparo y juicios federales admitió a trámite el amparo promovido por la indiciada

| Internet

México.- La conductora afrontaba una orden de aprehensión y la prisión preventiva justificada, pero este martes obtuvo una suspensión provisional que impedirá que sea detenida por el momento,

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El juzgado noveno de distrito de amparo y juicios federales admitió a trámite el amparo promovido por la indiciada, acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco.

Así lo señala el acuerdo respectivo:

“En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”.

Para hacer efectiva esta suspensión, Bozzo deberá presentar ante el juzgado una garantía de 300 mil pesos dentro de los cinco días próximos.

Aunque actualmente se desconoce el paradero de la conductora de televisión, en el programa televisivo El Gordo y la Flaca, dieron a conocer que buscaba vender su colección de bolsas.

A través de las redes sociales Laura Bozzo habría presumido que cuenta con bolsos de diferentes diseñadores como Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Fendi e incluso Dolce & Gabanna.

Mismas que podrán estar en venta en próximos días, para solventar la deuda que tiene ante el SAT.

Te sugerimos: ¡Aun estás a tiempo! Vive y trabaja legalmente en Estados Unidos, los requisitos son mínimos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.