POLÍTICA

Vicente Fox y Felipe Calderón respaldan a Ricardo Anaya contra “persecución de AMLO”

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que en la actual administración federal se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a opositores

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Después que esta mañana, el presidente López Obrador aseveró durante sus conferencia matutina que, si Ricardo Anaya dice ser inocente, deberá comprobarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR) y no recurrir al autoexilio, expresidentes de Mexico y legisladores lo acusaron de perseguir a opositores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que en la actual administración federal se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a opositores.

Unos minutos más tarde, el expresidente Vicente Fox indicó que el actual Ejecutivo federal es un “tramposo y maligno”. Además, criticó que se juegue con la justicia en contra de Ricardo Anaya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una “maniobra politiquera” que Ricardo Anaya lo acuse de persecución y evada sus acciones ante la justicia mexicana.

Por parte del excandidato presidencial Ricardo Anaya, asegura que, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo niegue, lo quiere “fregar a la mala”, pues, a menos de 24 horas de que alertó sobre que busca meterlo a la cárcel “con mentiras y dos testigos balines”, le llegó un citatorio para presentarse el jueves 26 de agosto a declarar.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Primera medalla de oro para México en el Mundial Sub-20 de Atletismo