Al momento

México

Entrega Estados Unidos a México a Eduardo Arellano Félix; exlíder del Cártel de Tijuana

El cártel de los hermanos Arellano Félix monopolizó las rutas de tráfico de drogas durante más de 20 años a través de Tijuana

| Internet

México.- La Fiscalía General de la República informó esta tarde, que el exlíder del Cártel de Tijuana, Eduardo Arellano Félix, fue entregado a las autoridades mexicanas después de ser deportado por Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eduardo Arellano Félix, conocido como “El Doctor”, fue entregado a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la propia Fiscalía en el Puente Internacional de Matamoros-Brownsville.

Por parte de la Fiscalía General de la República, cuentan con una orden de aprehensión contra Arellano Félix por delitos de delincuencia organizada.

Arellano Félix estaba bajo custodia en espera de los procedimientos de deportación por autoridades del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Eduardo Arellano Félix fue condenado a 15 años de cárcel. Sin embargo, no completó su sentencia debido a su amplia cooperación con las autoridades estadounidenses.

El cártel de los hermanos Arellano Félix monopolizó las rutas de tráfico de drogas durante más de 20 años a través de Tijuana.

La agencia encargada de las deportaciones había aclarado anteriormente que el narcotraficante, de 64 años, fue tomado en custodia el pasado miércoles después de ser liberado de una cárcel federal en Pennsylvania.

Te sugerimos: La pirámide más grande del mundo está en México y se oculta bajo una iglesia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.