Al momento

México

¡Cuidado! Estas señales podrían decirte que te encuentras en una amistad tóxica; chécalas

Hemos enlistado algunas señales básicas de los amigos vampiro chupa energía también conocidos como amigos tóxicos, para que huyas en cuanto la alarma roja se encienda

| Internet

México.- A todos alguna vez nos ha pasado que tenemos amistades muy carismáticas, con las que te diviertes mucho, pero de repente te salen con algo que sin duda alguna te deja con la boca abierta (Por alguna circunstancia). Y la verdad, ya bastante tenemos en la vida, como para estar cargando con el amigo tóxico que nomas no, bastantes problemas tenemos todas las personas para aguantar este tipo de actitudes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por esto, hemos enlistado algunas señales básicas de los amigos vampiro chupa energía también conocidos como amigos tóxicos, para que huyas en cuanto la alarma del 4to foco rojo se prenda.

Siempre quieren algo de ti

La primer alarma es cuando ese amigo solo te busca cuando le sirves para algo. Cuando necesita algo de ti. Ya sea que le invites los drinks en cada salida por que casualmente nunca trae dinero, o te pida tu coche (regresándotelo sin gasolina), o te pida que lo invites a la fiesta o reunión, que lo pongas en la lista del antro, que le prestes ropa o zapatos, etc. Por supuesto, en una amistad siempre hay que dar, pero tenemos que estar atentos a si en esa relación hay reciprocidad y sobre todo respeto y gratitud.

Drama y más drama

Cuando te reúnes con amigos, o sales a divertirte a algún lado, buscas justo esto, divertirte y pasarla bien, pero cuando notas que siempre que sales con ese amigo en particular las cosas terminan en drama, es mejor que consideres recomendarle ir a terapia y tomar tu distancia. Recuerda, una vida equilibrada, te ayudará a tener una vida feliz.

El amigo que quiere ser él nada mas 

Otro foco rojo es cuando tu amigo siempre habla de si mismo, siempre enfoca todas las platicas a su vida, sus logros, sus galanes, sus experiencias y sus gustos. Y no solo las platicas, sino también los planes y decisiones, desde a que restaurante o bar irán hoy, hasta que película verán en el cine, todo tiene que ser como Mr. Toxic dice, o de otra manera hace drama y arruina la experiencia para todos.

Crítica y chisme a más no poder

Este es un foco rojo al que hay que ponerle mucha atención. Si de tu amigo solo salen palabras en forma de crítica hacia ti y los demás, sin tener otra manera de entablar una conversación, ojo, tu amigo es tóxico. Además de ser agotador el escuchar criticas y chismes todo el día, esto te roba energía positiva, invadiendo el ambiente de malas vibras, la cuales al final te saturan y no te dejan fluir de manera armoniosa. Hazle saber a Mr. Toxic que criticar a la gente no solo le hace mal a los de su alrededor, sino también a su propia salud mental y emocional. Recuerda que lo de hoy es el respeto y la inclusión, libérate de los estereotipos y aprendamos a vivir felices con lo que tenemos y lo que somos.

Lee también: ¿Cómo te irá con los astros hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 22 de agosto del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.