Al momento

Entretenimiento

¿Cómo te irá con los astros hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 22 de agosto del 2021

Este domingo 22 de agosto hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este domingo 22 de agosto lo que los astros del universo, te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Tauro

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. No es buen momento para gastar. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

Géminis

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Cuide su hígado alimentándose bien.

Cáncer

Una aventura le llama a gritos, disfrútela. Evite contraer nuevas deudas. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Leo

Buen momento para que fructifique un romance. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Virgo

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Excelentes resultados económicos. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Estado de buen humor.

Libra

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Fatiga acumulada debido a los excesos, ponga remedio

Escorpio

Buen momento para ahondar en los sentimientos. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Sagitario

El amor que le demuestra su pareja le hará muy feliz. Hoy puede comprar o vender con éxito. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Capricornio

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Buen momento para invertir en inmuebles. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Acuario

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. Estupenda forma física.

Piscis

Buen día para hacer que las cosas del amor se normalicen. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Podría sufrir alguna molestia intestinal.

Lee también: Más desgracias: Grace cobra vida de una persona más en el país; van 9 víctimas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.