Al momento

México

Enfrentamiento de sicarios contra Guardia Nacional deja saldo de dos muertos y cuatro heridos en Sonora

Durante el intercambio de disparos dos agentes resultaron con lesiones, quienes fueron auxiliados y trasladados de inmediato vía aérea del lugar

| Internet

Sonora.- Un saldo de dos sicarios muertos, dos más heridos y dos elementos de la Guardia Nacional heridos, fue lo que dejó el enfrentamiento a balazos la tarde de este jueves en costas de Caborca Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El evento se registró en las inmediaciones del Ejido El Diamante y en una una brecha que conduce a Minera Fresnillo, donde también se aseguró un auto, armas y equipo táctico.

En el sitio se trasladó vía aérea a los elementos de la Guardia Nacional a Hermosillo para recibir atención médica, los cuales se reportan estables hasta el momento.

Los civiles heridos se trasladaron en dos ambulancias de Cruz Roja al Hospital General de Caborca, donde permanece internados bajo custodia.

El hecho violento se registró alrededor de las 17:45 horas aproximadamente de este jueves, cuando se activó el código rojo en el C5, en el que solicitaba apoyo por parte de los elementos de la Guardia Nacional quienes repelieron la agresión contra integrantes de la delincuencia organizada, dando muerte a dos gatilleros y otros dos sicarios que resultaron heridos.

Durante el intercambio de disparos dos agentes resultaron con lesiones, quienes fueron auxiliados y trasladados de inmediato vía aérea del lugar.

Lee también: Ejecutan a “El Frank” antes de abordar su McLaren deportivo; pertenecía al grupo criminal de “La Empresa”

Fuente: La Perla del Desierto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.