Al momento

México

Ataque entre hermanos a balazos termina en tragedia; uno se quita la vida tras pensar que había matado a otro

De acuerdo con información oficial, la riña ocurrió el pasado miércoles 18 de agosto alrededor de las 02:30 horas de la mañana, luego de que un festejo familiar se extendiera dos días

| Internet

México.-  Una pelea familiar terminó en tragedia. En la riña, tres hermanos sacaron sus armas de fuego; uno ultimó a otro, mientras que el tercero se suicidó luego que le disparara a su consanguíneo, muriendo evidentemente de manera instantánea.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la riña ocurrió el pasado miércoles 18 de agosto alrededor de las 02:30 horas de la mañana, luego de que un festejo familiar se extendiera dos días, en la comunidad de Huertecillas, en el municipio de Vanegas, SLP.

Debido a que los ánimos se ‘calentaron’ en la reunión, los tres hermanos, identificados como Joaquín de 68 años de edad, Pablo de 65 y Pedro de 70 años de edad, sacaron sus armas de fuego y se balearon. Un Pedro le disparó a Joaquín, causándole la muerte casi al instante.

Pablo, el tercer hermano, le quitó la pistola al Pedro y en ese momento, lo lesionó; al creer que lo había matado, con esa misma arma se disparó en la cabeza; no obstante, este solo resultó herido.

De inmediato, testigos y familiares subieron a Pedro a un vehículo particular, para llevarlo a recibir atención médica. No obstante, la Policía Estatal fue informada de los hechos y de inmediato detuvieron al que resultó ileso.

Ahora, Pedro se encuentra detenido en el hospital  de Matehuala; está recibiendo atención médica bajo custodia policiaca. Cuando sea dado de alta, se presentará ante el Ministerio Público.

Lee también: ¿Qué condena podría recibir Emma Coronel? Periodista filtra informes de su caso y esto le darían

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.