Al momento

México

¿Quieres vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos? Esta vacante ofrece 30 mil pesos mensuales

Esta oportunidad de empleo fue publicada en el portal de la Secretaría del Trabajo, la convocatoria cierra en septiembre

| Internet

México.- Si uno de tus sueños es migrar a otro país, para vivir y trabajar de manera legal en el extranjero; la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de su portal oficial, ha publicado una vacante de trabajo en Estados Unidos, en donde ofrecen un sueldo de 30 mil pesos mensuales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al portal del empleo de la STPS, una empresa dedicada al ámbito de hotelería, turismo y servicios restauranteros, ubicada en Vermont, Estados Unidos, ha publicado una vacante de lavaloza calificado.

La convocatoria está abierta para todas las personas que cumplan el perfil estipulado en el portal de la dependencia y podrás aplicar hasta el próximo 6 de septiembre; para hacerlo, solo necesitas contar con pasaporte vigente al momento de postularte, además de brindar la información necesaria para atender los requerimientos migratorios del Gobierno de EU.

El pago es quincenal y se deben cubrir 35 horas semanales de trabajo, en horario variable, por lo que puede incluir noches, fines de semana y días festivos, con un día de descanso.

El transporte y alojamiento correrán a cuenta del empleado, aunque la compañía ofrece apoyo para vivir en una de sus propiedades por poco más de 2 mil pesos mensuales o, si lo prefieres, te pueden ayudar para que rentes un lugar en donde más te convenga.

Para postularte, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sexo: Indistinto
  • Edad mínima de 25 años
  • Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada: estudios en gastronomía y/o carreras afines
  • Experiencia: 6 meses a un año de lavaloza
  • Se pide experiencia para lavar platos, al menos se deben comprobar 3 meses en el área
  • Se pide inglés básico

Las personas que sean seleccionadas iniciarán labores en noviembre de 2021, y deberá cumplir un horario de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Entre sus actividades laborales, desempeñará funciones de apoyo en cocina y preparación de ingredientes, limpieza del área de cocina, preparación de estaciones de trabajo, barras de ensalada y refrigeradores; limpieza de platos y materiales de cocina a máquina y a mano, entre otros.

Para más información, o si cubres el perfil y quieres postularte, puedes ingresar aquí, o escribir un correo a: [email protected] 

Te sugerimos: ¡Héroe sin capa! Hombre advierte peligro con una nota, a chica que estaba en una cita a ciegas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.