VIRAL

Así se ve el socavón de Puebla desde el espacio; publican la imagen satelital más reciente

La empresa de monitoreo vía satélite Black Sky Inc. compartió en sus redes sociales una imagen del socavón de Santa María Zacatepec

Créditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Una empresa de monitoreo vía satélite llamada Black Sky Inc. ha compartido una imagen que muestra cómo luce el socavón de Puebla desde una vista satelital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde su aparición, el pasado 29 de mayo, el crecimiento del socavón de Puebla ha sido documentada a través de diferentes tomas satelitales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresa Black Sky Inc. compartió el 9 de agosto la imagen que muestra la zona de Santa María Zacatepec, Puebla y en la que se puede apreciar la magnitud del socavón.

Según los datos reportados por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, el socavón de Puebla mide 118.26 metros en su diámetro.

Black Sky Inc. es una compañía que combina la inteligencia artificial, computación en la nube, fusión de datos de múltiples sensores, análisis de actividad y asignación de satélites autónomos para entregar alertas a sus clientes.

El pasado 29 de mayo el socavón de Puebla comenzó a abrirse frente a una casa ubicada en Santa María Zacatepec, Puebla y desde entonces fue aumentando su tamaño, el fenómeno se ha convertido en una atracción turística para los lugareños.

Te sugerimos: Explosión en CDMX fue por mala instalación de equipo de lavado y secado: Alcalde Santiago Taboada