Al momento

México

¡Conoce a ‘Gasolín’! Perrito influencer que se volvió viral en redes por trabajar en una gasolinera

Ya ha habido personas que intentan adoptarlo pero el personal de la gasolinera aseguran que el perrito es un miembro importante de su organización y además es famoso en Instagram

| Internet

México.- Un nuevo perrito se ha vuelto viral en redes sociales luego de que un usuario de Facebook contara cómo intentó adoptar a un pequeño peludo que encontró en una gasolinera, pensando que estaba abandonado; sin embargo, los trabajadores del lugar le hicieron saber que no podía ser adoptado porque ese lugar era su hogar, además de que formaba parte del equipo de seguridad y que además era un famoso influencer de Instagram.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incrédulo, el joven se dedicó a buscar en redes más sobre el perrito, quien lleva por nombre ‘Gasolín’, y grata fue su sorpresa al descubrir que los empleados de la estación de gasolina, ubicada en Tecate, Baja California, no habían mentido. Con más de 124 mil seguidores, @super_gasolín, es una cuenta que narra las aventuras de este pequeño perrito, consentido en las redes y empleado de seguridad de la gasolinera.

Este perrito color blanco fue adoptado por los miembros de una gasolinera de Pemex en Tecate, según cuentan, ellos se encargan de darle de comer, llevarlo al veterinario y darle mucho amor, todo a cambio de que el pequeño forme parte de sus filas de empleados del equipo de seguridad. Cuando el joven que contó su relato en Facebook lo encontró y vio que era amable, quiso llevárselo, pero los mismos empleados no se los permitieron.

De acuerdo a Joel Tahuahua, el protagonista de la publicación de Facebook, algo nervioso porque todos los empleados se acercaron a evitar que se ‘robara’ a Gasolín, luego echó a reír cuando le enseñaron el Instagram del perrito; fue entonces cuando supo que le estaban diciendo la verdad y que era muy querido por todos ahí, donde encontró un hogar desde febrero de 2019.

“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y los empleados me detuvieron: este perrito es de nosotros oiga, mire, búsquelo en Instagram, es famoso. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad”, dice el relato de Joel.

En la descripción de Instagram en donde los puedes encontrar como @super_gasolin, dice que al pequeño perrito no le gustan los baños, por lo que lo puedes encontrar sucio, pero está bien cuidado.

El 10 de agosto del 2020, Gasolín fue contratado oficialmente como parte del equipo de seguridad, día en que le hicieron oficialmente el gafete que lo acredita como miembro del equipo de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CDtmfZGHAGs/

No cabe duda que Gasolín es un afortunado y famoso perrito que se ha ganado el corazón de muchos, y aunque no le gusten los baños, está bien cuidado y alimentado, mientras cuida una gasolinera, moviendo la colita y sacando su lengua.

Te sugerimos: Quedan más de 300 turistas británicos varados en Cancún

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.