Al momento

México

Campaña de no regreso a clases es contra nuestro gobierno: AMLO

López Obrador reiteró la importancia de volver a las aulas el próximo 30 de agosto, pero sostuvo que es voluntario

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la presunta campaña para no regresar a clases presenciales es completamente política y contra el movimiento que encabeza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina en  Palacio Nacional, el mandatario mexicano arremetió  contra sus adversarios  que de nueva cuenta presuntamente orquestan una campaña para no regresar a las aulas el lunes 30 de agosto, aunque señaló que es completamente voluntario.

“Otros se dejan llevar por toda la campaña, que no es contra el regreso a clases, sino contra nosotros, es político, si decimos, es de día, no, es de noche, decimos es de noche, no, es de día hay que prender los faroles”.

Reiteró su postura de que se regrese a las aulas el 30 de agosto, aunque sostuvo que nadie debe preocuparse porque es voluntario.

“Si no quieren llevar a los niños y niñas a la escuela no hay ningún problema, van a seguir habiendo clases por televisión e internet, los medios públicos, sobre todo el Canal 11, estaciones de radio, por internet, vamos a seguir como si fuesen clases presenciales, pero no es lo mismo”.

Desde hace varias semanas, López Obrador ha mantenido su postura de  que el próximo ciclo escolar sea presencial para sus 33 millones de alumnos, algo que ha inquietado a algunas familias a raíz de la tercera ola de COVID-19 impulsada por la variante delta.

https://www.youtube.com/watch?v=nIgBdSOPOQc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.