Al momento

México

¡Pensionados anoten estas fechas! Es el pago de la Pensión IMSS de septiembre a diciembre de 2021

Si tienes dudas sobre cuándo llegará el depósito a tus cuentas bancaras, esta información te será de mucha utilidad para que te agentes y te vayas a la segura a cobrar 

| Internet

México.- Estar bien organizados es crucial en estas fechas cuando la tercera ola de COVID-19 se mantiene activa y sumando más personas contagiadas con el virus que ha traído de cabeza a México y al mundo durante más un año y meses. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ello y aunque la mayor parte del grupo de personas adultas mayores ya cuenta con sus dosis de vacuna antiCOVID, es importante que sigan cuidándose muy bien ya que el tenerlas, no las aleja de la posibilidad de un contagio. 

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1192546113271803904

Es por ello que para que se vayan seguros a cobrar su pensión el Instituto Mexicano del Seguro Social aquí les dejamos las fechas en las que se radicará su pago de septiembre a diciembre de 2021:

Pago de septiembre: martes 31 de agosto
Pago de octubre: miércoles 1 de septiembre
Pago de noviembre: lunes 1 de noviembre
Pago de diciembre: miércoles 1 de diciembre 

Es importante además recordar que el pago del aguinaldo 2021 llegará  a partir del mes de noviembre en su primera remesa y en diciembre la segunda, así que también agenda el mes ya que la fecha está por confirmarse aun por el IMSS. 

Sugerido: ¡Hay noticias pensionados IMSS! El Instituto da a conocer en qué mes se pagará el aguinaldo 2021

Como pensionado o pensionada del IMSS por Cesantía en Edad Avanzada o Vejez bajo el amparo de la Ley del Seguro Social vigente hasta el 30 de junio de 1997, tienes derecho a recibir un aguinaldo anual que equivale a una mensualidad de la cuantía de tu pensión, es decir, sin considerar el importe por asignaciones familiares ni ayudas asistenciales.

El IMSS continúa reiterando la importancia de usar tu cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia cuando acudas a las instituciones bancarias a retirar tu pensión, esto con el fin de que evites contagios, ya que aunque tengas tus dos dosis de vacuna antiCOVID, los contagios o recontagios pueden presentarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.