Al momento

México

Es detenido "El Benja"; asesinó a una mujer y a sus dos hijas en CDMX

De acuerdo con informes del periodista Carlos Jiménez. "El Benja", quien presuntamente forma parte de una célula de "La Unión Tepito", asesinó a una mujer y a sus hijas de 13 y 11 años

| Internet

México.- La justicia llegó para José Benjamín García Jaramillo, conocido como “El Benja”, quien fue detenido en Hidalgo en días pasados, esto al cumplir una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de una mujer y dos menores en el 2020.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes del periodista Carlos Jiménez. ‘El Benja’, quien presuntamente forma parte de una célula de ‘La Unión Tepito’, asesinó a una mujer y a sus hijas de 13 y 11 años en la colonia Atlampa, mientras que desde entonces este era buscado por las autoridades.

DETIENEN a EL BENJA; ASESINÓ a UNA MUJER y a SUS HIJAS de 13 y 11 AÑOS Es José Benjamín Garcia Jaramillo. Forma parte de una célula de La Unión. En Mayo 2020 entró a este departamento y ahí las mató a tiros. Agentes de @SSC_CDMX lo hallaron en Hidalgo y lo detuvieron. Así acabó”, señaló Jiménez.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1425845143844921349?r

Las investigaciones arrojaron que ‘El Benja’ asesinó a la mujer, quien se dedicaba al tráfico de drogas y era esposa de un reo.

Lee también: ¡A aislarse! El comediante Franco Escamilla ha dado positivo al COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.