Al momento

México

Video: Madre olvida a su hijo en un taxi de Sonora, pasajero lo descubre y se viraliza

El usuario explicó en otros videos cómo fue su experiencia antes y después de percatarse de la presencia del niño en el suelo del taxi.

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video de TikTok que ha causado polémica, donde se muestra cuando un pasajero sube a un taxi y descubre a un niño de 5 años que había sido olvidado por su propia madre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven con el usuario @jose_gm03 compartió un video titulado ‘Cosas que pasan en el taxi en la madrugada’ donde mostró el momento en que se encontró con un niño dormido en el carro.

El pasajero cuestionó al chofer si el niño era su hijo, a lo que él se negó y preguntó sorprendido “¿Cuál niño? ¿Tirado? No manches”.

José explicó en otros videos cómo fue su experiencia antes y después de percatarse de la presencia del niño en el suelo del taxi:

“Todo comenzó cuando le marqué al taxista cuando fuera por mí al trabajo, eran la 1 de la mañana aproximadamente, entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la cual era la mamá, el hermanito y el niño del video”.

“Todo fue normal, dejamos a la señora, pero cuando llegamos ahí dijo el niño más grande: ¿ya nos bajamos? y su mamá dijo sí. Entonces se bajaron y se bajó la señora”, narró José.

El joven comentó que todo era risas durante su viaje, sin embargo, dejó de grabar porque el chofer comenzó a tener miedo por la situación.

Según los datos del usuario de TikTok, este caso del niño olvidado en el taxi ocurrió en Sonora y el video principal ya contabiliza más de 2.3 millones de reproducciones.

Mira aquí el video.

https://www.tiktok.com/@jose_gm03/video/6987853776312864006?sender_device=pc&sender_web_id=6926185369667225093&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

 Te sugerimos: ¡Amenazan al Papa! Recibe el Vaticano carta dirigida al pontífice con tres balas en su interior

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.