Al momento

México

Tragedia en Rosarito: Encuentran asesinados a dos niños de 2 y 3 años; fueron torturados

En el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, fueron localizados los cuerpo de dos niños, mismos que tenían signos de violencia

| Internet

Baja California.- La mañana del pasado lunes 9 de agosto, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, fueron localizados los cuerpo de dos niños con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en punto de las 07:00 horas  en la entrada del Rancho El Descanso en la delegación Primo Tapia, donde se desató una gran movilización policíaca tras este hallazgo.

de acuerdo con los informes indican que los menores de dos y tres años, presentaba evidentes signos de violencia, además de que aparentemente no portaban ropa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Lee también: Una cifra considerable: 96 mil 481 homicidios dolosos se registran durante la administración de AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.