Al momento

México

¡Les “cebaron” el negocio! Detienen a tres con cargamento de línea blanca robada

El tractocamión con reporte de robo que fue recuperado estaba cargado con productos de línea blanca con un valor aproximado de 3 millones 200 mil pesos

| Internet

México.- En seguimiento a la denuncia de una empresa de seguridad, elementos de la Guardia Nacional recuperaron en un predio ubicado en las inmediaciones del municipio Tonalá, Jalisco, un tractocamión con reporte de robo cargado con productos de línea blanca con un valor aproximado de 3 millones 200 mil pesos; tres personas fueron detenidas.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales efectuaban servicios de seguridad y prevención del delito y fueron alertados del robo de un tractocamión cargado con línea blanca.

Tras implementar un operativo de búsqueda y localización, el personal de la Guardia Nacional ubicó un predio sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, con dirección hacia Guadalajara, donde fue hallado un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque con el cargamento.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1413090492548468738

Además de recuperar la unidad, guardias nacionales localizaron tres inhibidores de señal y detuvieron a tres personas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.